Los Pacers jugaron a un gran nivel en ‘La Q’ y vencieron 98-80 a los Cavaliers. Víctor Oladipo sumó 32 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias, cuatro robos y una tapa para ser la gran figura del 1-0 del visitante.

Foto: Getty Images.

Indiana sigue dando que hablar. El equipo de Nate McMillan dio la gran sorpresa del domingo al vencer a Cleveland por 98-80, poniéndole fin a la racha de los debuts positivos de los equipos de LeBron James (24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias) y conseguir el 1-0 en la serie.

La visita avisó que iba a quemar todos los papeles desde el arranque. Lance Stephenson hizo una gran labor en el marcaje a James, que apenas anotó dos puntos en el primer parcial, para dejar al local sin respuestas. Del otro lado, las penetraciones de Víctor Oladipo (32 tantos, seis rebotes, cuatro asistencias, cuatro robos y una tapa) y los triples de Bojan Bogdanovic (15) fueron claves para un parcial de 33-14.

El local quedó atónito ante este escenario, en el que tuvo que buscar respuestas por fuera de James, y no las pudo encontrar, más allá de la buena labor rebotera de Kevin Love (nueve puntos y 17 pelotas ganadas en los tableros). Más tarde, El Rey llegó a demostrar su tremendo nivel, pero la falta de reacción fuera de él no permitió la remontada.

Indiana supo administrar la ventaja con buenas defensas y a través del pick-and-roll de Oladipo con Turner (16 puntos y ocho rebotes) para sentenciar su impensado triunfo en ‘La Q’.

De esta manera, la presión le pasa a Cleveland que sí o sí deberá ganar un juego en el Bankers Field House para lograr un boleto a la siguiente instancia. Antes deberá imponerse el martes (21hs) para no complicarse todavía más.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.