Denver remontó una máxima desventaja de 19 puntos y le ganó en el alargue a Golden State por 134 a 131, de visitante. Will Barton (31), Malik Beasley (27) y Nikola Jokic (23) combinaron 81.

Los Warriors salieron a la carga en un nuevo encuentro transmitido por televisión nacional. El dueño de casa impuso su ritmo de juego en el primer tiempo y se fue al descanso con una diferencia de 62 a 45.

D’Angelo Russell empezó el juego con una alta efectividad en los lanzamientos, especialmente desde el perímetro. En esos primeros 24 minutos, el base convirtió 12 de sus 19 unidades (cuatro de sus seis triples), entregó cuatro de sus nueve asistencias y recuperó dos de los tres balones.

Sin embargo, los Nuggets respondieron en la segunda parte con un parcial de 68 a 51. Malik Beasley encabezó la remontada en el tiempo reglamentario, debido a su intensidad defensiva y efectividad detrás del arco. El escolta aportó 27 puntos (5-9 en tiros externos), cuatro tableros y tres robos desde el banco. Michael Porter Jr (18 (3-3), diez y dos) y Mason Plumlee (15, 15 y dos) fueron también claves desde la segunda unidad.

 

En los cinco minutos adicionales, la visita mostró estar en una mejor posición en la actualidad. Eso se debe en parte a Nikola Jokic, quien se encargó de calmar las aguas ante las ausencias de Jamal Murray y Gary Harris. El pivote serbio se destacó con 23 tantos, 12 rebotes, ocho pases gol y dos bloqueos. Asimismo, Will Barton (31 (7-10 en triples, cinco y siete) contribuyó con su eficiencia y potencia en los ataques al aro.

De esta manera, Denver conservó el segundo lugar del Oeste con un récord de 29-12. Este domingo recibirá a Indiana a las 22 horas. En cambio, Golden State (9-34) recibirá este sábado a Orlando a las 22.30.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.