El pívot de los Nets fue intervenido quirúrgicamente y no viajará a Orlando. Es la tercera baja de Brooklyn de cara al final de la 2019-2020.

Brooklyn es uno de los equipos que viajará con muchas bajas a Orlando para cerrar la temporada 2019-2020. Luego de las negativas por parte de Kyrie Irving y Kevin Durant, par que buscará la recuperación total de cara a la 2020-21, este miércoles por la tarde-noche se confirmó que Nicolas Claxton tampoco irá a la ciudad ubicada en el estado de Florida.

La baja de Claxton se debe a que fue intervenido quirúrgicamente en el labrum del hombro izquierdo, anillo fibrocartilaginoso que permite la unión del hueso con la cavidad del hombro. La noticia fue confirmada por la misma franquicia, que afirmó que la operación se llevó adelante durante la jornada de este miércoles y que acabó con un resultado exitoso. Además, el comunicado agregó que “se espera que esté totalmente recuperado para el inicio de la pretemporada de cara a la temporada 2020-21”.

La franquicia neoyorquina, que ya había fichado a Tyler Johnson para llenar el hueco que dejó la baja de Irving, ahora cuenta con dos espacios en su plantel.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.