Philadelphia derrotó a New York para estirar el buen inicio
Los Sixers se impusieron sobre los Knicks por 109 a 89, en el Madison Square Garden. Los de Doc Rivers dejaron una imagen alentadora en el segundo tiempo. New York […]
Todo lo que querés saber sobre la NBA
Los Sixers se impusieron sobre los Knicks por 109 a 89, en el Madison Square Garden. Los de Doc Rivers dejaron una imagen alentadora en el segundo tiempo. New York […]
New York se mantuvo cerca de Philadelphia durante la primera parte. Julius Randle (25 puntos (2-2 en triples) y siete rebotes), Alec Burks (22 (4-6) y cinco) y Mitchell Robinson (11, nueve y dos tapas) se encargaron de que el tanteador estuviera equilibrado hasta el descanso. De hecho, el elenco de Tom Thibodeau resistió a los 20 puntos de Joel Embiid (de sus 27) para terminar abajo por 60 a 55.
No obstante, los de Pensilvania concretaron una ráfaga letal de 26 a 14 en el tercer cuarto. Principalmente, hay que destacar la impresionante labor de Ben Simmons en ambos costdos de la cancha. En defensa controló de forma excelente a R.J. Barrett (2-15 en lanzamientos), mientras que en ataque relució su capacidad conductora. El base australiano fue una de las figuras con 15 unidades, nueve tableros, seis pases gol y dos tapas.
Asimismo, Seth Curry tuvo un rendimiento importante porque ayudó a los Sixers en ese aspecto que tanto necesitó en los últimos años. El escolta exprimió su efectividad en tiros externos y sumó 17 tantos (3-4 detrás del arco). Otro que aportó en ese rubro fue Tobias Harris (17 y 2-5).
De esta manera, el conjunto de Doc Rivers ganó los dos compromisos que disputó hasta el momento en la campaña 2020-21. Es un dato que puede significar mucho en los próximos días, en el afán de la lucha por la vuelta al podio del Este.
Próximos partidos
Philadelphia 76ers: visitante vs. Cleveland Cavaliers (domingo 27 de diciembre a las 21:30 horas).
New York Knicks: local vs. Milwaukee Bucks (domingo 27 de diciembre a las 21:30 horas).