El Heat superó a los Raptors por 116 a 108, de local, y cosechó su cuarto triunfo consecutivo. Jimmy Butler guió a su equipo en el último cuarto.

Miami regresó a Florida para enfrentarse con Toronto. El elenco de Erik Spoelstra venía de una gira positiva de visitante, ya que ganó cuatro de los siete compromisos. Pero debía complementar ese buen viaje con un resultado favorable ante los canadienses, ya que eran uno de los rivales directos en la lucha por los Playoffs.

El dueño de casa se repuso de un duro arranque de encuentro, en el cual la visita encajó nueve de sus 20 triples. Kyle Lowry tuvo un buen retorno a la acción porque lideró a los Raptors en ese rubro (24 puntos (4-7), siete rebotes, ocho asistencias y dos robos). También, Fred VanVleet (24 (5-11), cuatro y siete) hizo lo suyo desde el perímetro para volver a formar una dupla intimidante con Lowry. 

No obstante, el Heat contó con la reincorporación de Goran Dragic tras haber sufrido un esguince en el tobillo izquierdo. El base contagió a sus compañeros con sus aportes en 20m57s. Sus números finales fueron 15 unidades, dos tableros y tres pases gol. A su vez, Andre Iguodala acompañó con una brillante actuación desde la banca (12 (4-5 detrás del arco) y cinco).

Encima, Jimmy Butler concretó la remontada en el último período, convirtiendo 14 de sus 27 tantos. El alero hizo pesar su jerarquía en la recta final, acertando tres tiros externos, capturando diez rebotes y recuperando tres balones. Asimismo, Bam Adebayo fortaleció el tándem ofensivo del local anotando 19, bajando 12 y entregando cuatro.

Con este resultado, el conjunto de Florida extendió su racha a cuatro victorias seguidas. Esto los ubicó en el séptimo puesto del Este con un récord de 15-17. Por su parte, los de Nick Nurse quedaron en la sexta posición de la Conferencia (16-17).

El resumen de Miami 116-108 Toronto

Próximos partidos

Miami Heat: local vs. Utah Jazz (viernes 26 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Toronto Raptors: local vs. Houston Rockets (viernes 26 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.