Los Sixers superaron en tiempo suplementario a los Jazz por 131 a 123, de local, y se quedaron con el duelo de líderes de la fase regular.

Philadelphia volvió a verse las caras con Utah, tras 16 días. El conjunto de Salt Lake City había ganado el primer duelo, que se había disputado en el Viviant Smart Home Arena. En esta ocasión, los de Doc Rivers tuvieron revancha en el Wells Fargo Center.

Los primeros del Oeste llegaron a estar al frente por 118 a 115, cuando restaban 15 segundos para el cierre del último cuarto. Donovan Mitchell fue el más destacado del equipo con 33 puntos (cinco triples), ocho rebotes y cinco asistencias. También, Bojan Bogdanovic (18 (cuatro) y cinco), Michael Conley (18 (tres), dos y dos) y Joe Ingles (16 (4-5) y seis) secundaron al escolta elegido en el Draft 2017.

Sin embargo, Joel Embiid hizo una jugada increíble para enviar la historia a la prórroga. El pivote camerunés estaba posteando en la pintura y retrocedió hacia la línea de tres para clavar un bombazo crucial. Esa conversión prolongó el encuentro por cinco minutos más.

Luego, el interno terminó de afirmar porqué es un serio candidato al MVP de la fase regular. Es que se lució ante la marca del sólido Rudy Gobert y le ganó la pulseada debajo del aro. Embiid completó una actuación fascinante, sumando 40 unidades (2-5 detrás del arco), 19 tableros, tres pases gol y dos bloqueos. Asimismo, Tobias Harris (22 y diez) y Ben Simmons (17, cuatro y seis) volvieron a acompañar de la mejor forma al refrente de los Sixers. 

De esta manera, el elenco de Pensilvania cosechó su cuarto festejo en cinco partidos y quedó en lo más alto del Este. Su récord se alargó a 23 victorias y 12 derrotas. En tanto, los Jazz continúan en la punta de su Conferencia (27-8), aunque hayan sufrido su tercera caída en cuatro compromisos. 

El resumen de Philadelphia 131-123 Utah

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: visitante vs. Chicago Bulls (jueves 11 de marzo a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Utah Jazz: local vs. Houston Rockets (viernes 12 de marzo a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.