Los Timberwolves sumaron su décimo triunfo de la temporada al vencer a los Suns por 123-119. Towns y Edwards combinaron 83 puntos para el equipo de Finch.

Minnesota Timberwolves es una de las mayores decepciones de la temporada. El equipo aspiraba a meterse en la lucha por acceder al play-in, pero estuvo lejos de lo esperado. No obstante, este jueves tuvo un pequeño alivio en su complicada temporada al sorprender a los Phoenix Suns en su casa con un 123-119.

El local jugó en un nivel mucho más bajo a lo que venía mostrando en la campaña, mientras que del otro lado hubo un gran trabajo del binomio formado por Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards. El dominicano fue la gran figura del partido con 41 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias. Por su parte, el novato tuvo su mejor juego en la NBA al encajar 42 tantos, los cuales acompañó con siete rebotes, tres asistencias y dos robos. Además, también hubo dobles dígitos de Juancho Hernangómez (14) y Naz Reid (10).

Pese a la gran labor de ambos como la floja tarea colectiva propia, el dueño de casa tuvo chances de ganarlo. El elenco de Monty Williams llegó a mandar por 15 puntos en el tercer cuarto, principalmente a través del par de Chris Paul (17 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y cuatro robos) y Devin Booker (35-4-6). No obstante, Minnesota pasó al frente a cuatro minutos del cierre, cuando Edwards encajó un And-1 para el 110-109.

Desde entonces, la visita mantuvo la ventaja, mostrándose más sólido en ambos lados de la cancha para ganarlo. Saric falló un tiro libre clave en el último minuto, mientras que Hernangómez no titubeó en el otro costado para sellar el festejo.

Estos dos equipos volverán a verse las caras este viernes, cuando haya revancha desde las 23hs de Argentina. El juego podrá ser visto a través del NBA League Pass.

El resumen de Minnesota Timberwolves 123-119 Phoenix Suns

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.