Los Nuggets derrotaron en la prórroga a los Bulls por 131 a 127, de local, y sumaron su tercer triunfo consecutivo. Nikola Jokic y Jamal Murray se lucieron en la recta final.

Denver tuvo que sacar adelante un durísimo encuentro con Chicago. El elenco de Billy Donovan exprimió su energía para lastimar a través de los contragolpes (22 tantos en ese rubro). Esta faceta le permitió sacar una diferencia de 103 a 90 en el último cuarto. Zach LaVine (32 y tres triples) y Otto Porter Jr (22 y cuatro) fueron un dolor de cabeza para el dueño de casa.

Sin embargo, los de Michael Malone reaccionaron a tiempo porque enviaron la historia a tiempo suplementario. Jamal Murray lideró la remontada con una ráfaga de 26 a 13 en los últimos 7m21s del cuarto período. El base canadiense encestó 15 unidades en esos 12 minutos, incluido el triple que igualó el marcador en los últimos instantes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Luego, el referente de quinto año siguió encendido, debido a que anotó un bombazo para abrir la prórroga y otros dos dobles. Así, Murray coronó otra enorme actuación con 34 puntos (6-7 en tiros externos), cinco asistencias y cuatro recuperos.

También, Nikola Jokic se lució en el juego interior y exterior, destacándose con 34 tantos, 15 rebotes, nueve pases gol y dos robos. El pivote serbio se unió con su compañero del tándem ofensivo, con el fin de revertir un juego muy adverso para el conjunto de Colorado.

Por otro lado, Facundo Campazzo estuvo presente en el último segmento y los cinco minutos adicionales. El base cordobés no defraudó con sus aportes en 33m50s de acción. Sus números finales fueron dos unidades, cuatro tableros, ocho asistencias, un recupero, una tapa y 10 de valoración.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De esta manera, los Nuggets ganaron tres partidos seguidos y ocho de los últimos nueve. Sostuvo su buen presente para ubicarse en el quinto puesto del Oeste con un récord de 25 victorias y 16 derrotas.

El resumen de Denver 131-127 Chicago

Próximos partidos

Denver Nuggets: local vs. New Orleans Pelicans (domingo 21 de marzo a las 16:00 horas de Argentina, 20:00 de España).

Chicago Bulls: visitante vs. Detroit Pistons (domingo 21 de marzo a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.