Los Pelicans superaron a los Nuggets por 113 a 108, de visitante, y dejaron atrás las dos derrotas seguidas ante Portland. Ingram y Williamson volvieron a lucirse.

New Orleans cerró su seguidilla de tres partidos de visitante en Denver. El elenco de Stan Van Gundy venía de caer en sus dos duelos consecutivos ante Portland, en el Moda Center. La historia resultó muy distinta en el Ball Arena, estadio del conjunto de Colorado.

La franquicia de Luisiana estableció la diferencia a través de su dinámica ofensiva. Es que finalizó con 26 pases gol y 54 tantos en la pintura. Brandon Ingram (30 puntos, seis rebotes, ocho asistencias y dos robos) y Zion Williamson (30 y seis) se destacaron al comandar los avances de la visita.

Además, el equipo de la División Sureste contó con la profundidad necesaria desde la banca, debido a que convirtió 23 unidades. Josh Hart tuvo un importante ingreso desde la segunda unidad (12, nueve tableros y seis pases gol). Por otro lado, Nickeil Alexander-Walker (20 (tres triples) y dos bloqueos) estuvo a la altura de las circunstancias al ocupar la titularidad, en lugar del lesionado Lonzo Ball (distensión del flexor de la cadera derecha).

El dueño de casa buscó revertir la historia en el segundo tiempo, ya que también encestó 54 tantos en la pintura. Nikola Jokic no se intimidó en la lucha debajo del aro contra Steven Adams. El pivote serbio convirtió 29 (3-4 en tiros externos), capturó diez rebotes y repartió diez pases gol. A su vez, Jamal Murray lo secundó con una eficiente producción ofensiva (23 (3-6), tres y siete).

No obstante, los Pelicans sobrevivieron a las embestidas gracias a un par de ejecuciones de Ingram en el último minuto. Por su parte, los anfitriones no pudieron evitar ese desenlace debido a que fallaron dos lanzamientos en fila. En cuanto a Campazzo, estuvo 19m48s en cancha y realizó dos tableros, dos asistencias y un recupero.

El resumen de New Orleans 113-108 Denver

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: local vs. Los Ángeles Lakers (martes 23 de marzo a las 20:30 horas de Argentina, 0:30 de España).

Denver Nuggets: visitnte vs. Orlando Magic (martes 23 de marzo a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.