Los Pacers vencieron 116-111 a los Pistons en un juego en el que tuvieron a Caris LeVert como figura. Los dirigidos por Nate Bjorkgren quedaron novenos en el este.

La jornada del miércoles se vio marcada por los rumores en la NBA. A un día del cierre del mercado de traspasos, varios equipos consideran hacer movimientos para cerrar de la mejor manera la 2020-21. Esto incluye a los Indiana Pacers, que por la noche vencieron a los Detroit Pistons por 116-111 y cortaron una racha de seis derrotas en fila.

Caris LeVert fue el gran líder del festejo local. El ex Brooklyn Nets comenzó como titular por séptima vez en esta campaña y tuvo su mejor partido. El escolta lideró el festejo con 26 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y dos robos, además de un +14 en cancha, el único jugador con dos dígitos positivos en la noche. LeVert encajó 10 de los 45 lanzamientos del dueño de casa, como también cuatro de los 15 triples.

De esta manera, lideró a un equipo que debió apoyarse demasiado en él y que evidenció cierta incomodidad ante la incertidumbre de la fecha. Malcolm Brogdon (16 unidades, tres asistencias y tres rebotes) fue el más incluido en los rumores, mientras que algunos aventuraron un posible cambio por Domantas Sabonis (14 puntos -4/11 de campo- y 11 rebotes). Edmond Sumner (18) y Justin Holiday (14) también terminaron con doble dígito.

Esta situación ayudó a Detroit a plantear un partido parejo. Jerami Grant (29) fue el mejor de la visita, que también tuvo dobles dígitos de Saddiq Bey (16), Wayne Ellington (16), Mason Plumlee (12 tantos y 10 rebotes) e Isaiah Stewart (11). El elenco de Casey llegó a perder por nueve unidades en el último cuarto, pero se acercó a dos tantos tras un doble del ex Denver. No obstante, LeVert respondió en el clutch para el festejo de Indiana.

El resumen de Indiana Pacers 116-111 Detroit Pistons

Próximos partidos

Detroit Pistons: Recibirá a los Brooklyn Nets, el viernes 26/3 a las 20hs de Argentina.

Indiana Pacers: Visitará a los Dallas Mavericks, el viernes 26/3 a las 21:30 de Argentina.

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.