Los Raptors le pusieron fin a la sequía de nueve caídas seguidas con un categórico triunfo sobre los Nuggets por 135 a 111, de local. ¿Habrá sido el último partido de Lowry?

Toronto afrontó un duelo muy especial con Denver, en Tampa. El elenco de Nick Nurse jugó el partido en la noche anterior a la jornada de cierre del mercado de traspasos. Y la tarde del jueves podría ser un antes y un después en la historia de la franquicia.

En los últimos días se dieron a conocer novedades acerca del futuro de Kyle Lowry y Norman Powell. El base y referente del conjunto canadiense tiene contrato hasta el cierre de la temporada, por lo tanto existen posibilidades de que surjan novedades en las próximas horas.

Mientras tanto, el jugador de 35 años cumplió con su labor en el equipo donde salió campeón en 2019. Es que sumó ocho puntos (2-3 en triples), cinco rebotes, nueve asistencias y un bloqueo, en la contundente victoria sobre el conjunto de Colorado. Luego del encuentro, realizó con los dedos de la mano el gesto de «The Six» hacia una cámara que había en la zona mixta. Dejó a entender que fue una señal de agradecimiento a la gente de la ciudad por los momentos vividos. De todos modos, habrá que esperar a más novedades.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Norman Powell fue otro de los jugadores que estuvo dentro de la lista de posibles piezas de intercambio. Sin embargo, el escolta hizo su trabajo a la perfección para derrotar a los de Michael Malone. Sus números finales fueron 22 unidades y 3-4 desde el perímetro.

A su vez, el dueño de casa estuvo muy encendido con los lanzamientos detrás del arco. La evidencia estuvo en el hecho de que convirtieron 24 de los 48 intentos detrás de la línea de tres (50% de efectividad). Fred VanVleet (19 tantos y 5-9 en tiros externos), OG Anunoby (23 y 5-9) y Paul Watson (12 y 4-7) se destacaron en ese rubro. Esto les ayudó a cortar la mala racha de nueve derrotas en fila y quedar en el 11° puesto del Este con marca de 18-26.

En cuanto a los Nuggets, Nikola Jokic (20 puntos, diez tableros y cinco pases gol) y Jamal Murray (20, dos y siete) fueron los máximos anotadores del equipo. Por su parte, Facundo Campazzo antó seis (2-5), capturó dos y repartió uno. Pese a la caída, se mantuvieron quintos en el Oeste con récord de 26-18.

El resumen de Toronto 135-111 Denver

Próximos partidos

Toronto Raptors: local vs. Phoenix Suns (viernes 26 de marzo a las 20:30 horas de Argentina, 0:30 de España).

Denver Nuggets: visitante vs. New Orleans Pelicans (viernes 26 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.