Los Nuggets cumplieron su otro objetivo y sumaron a Aaron Gordon a cambio de dos jugadores además de una elección de primera ronda.

El Magic no dejó de hacer movimientos en la jornada del jueves. Luego de los traspasos de Nikola Vucevic a los Chicago Bulls y de Evan Fournier a los Boston Celtics, la franquicia envió a Aaron Gordon a los Denver Nuggets. El equipo de Colorado recibió a Gary Harris, RJ Hampton y una selección de primera ronda. El pick es del Draft 2025 y cuenta con una protección que no fue oficializada.

El ala-pivote recaerá en Denver

Gordon finalmentee logró su cometido de salirse del Magic. El ala-pivote había sido prometedor en sus primeras seis temporadas con Orlando, pero se cansó de no poder competir en los Playoffs.

Su llegada a Denver le dará esa oportunidad, como también la chance de estar rodeado por un equipo capaz de complementarlo. Dozier, Green y McGee saldrán sus puntos bajos defensivos, mientras que será capaz de aprovechar su poderío para dominar tanto en el exterior como en la pintura.

Denver debió ofrecer a tres jugadores lógicos para el movimiento. RJ Hampton, que tuvo poco rodaje ante los buenos rendimientos de Campazzo y Morris. Mientras que también se tuvo que deshacer de un escolta mixto como Gary Harris, que complementará a Cole Anthony.

De esta manera, Denver está cerrando un buen último día, aún con la chance de traspasar a Millsap. Por su parte, Orlando definitivamente le da el lugar a la reconstrucción.

3 Comentarios »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.