El pivote irá a los Bulls, junto con Al-Farouq Aminu. A cambio, el Magic recibió a Otto Porter Jr, Wendell Carter Jr y dos picks de la primera ronda del Draft.

Arturas Karnisovas arrancó con todo su etapa en Chicago. Desde su llegada a la franquicia, el General Manager contrató al entrenador Billy Donovan con el fin de encontrar la evolución en el equipo. Y ahora, realizó una apuesta fuerte por uno de los participantes del último Juego de las Estrellas, Nikola Vucevic.

Adrian Wojnarowski informó que el conjunto de Illinois recibió al pivote montenegrino y Al-Farouq Aminu. En tanto, Orlando obtuvo a Wendell Carter Jr, Otto Porter Jr y dos selecciones de la primera ronda del Draft (2021 y 2023). La franquicia de Florida comenzará su etapa de reconstrucción y buscará mover en las siguientes horas a los jugadores veteranos que les queda (Evan Fournier, Terrence Ross y Aaron Gordon).

En cuanto a los Bulls, el objetivo pasa a ser el de regresar a Playoffs después de cuatro años. Nikola Vucevic se sumará a la lucha que llevan adelante Zach LaVine y compañía. Su posición actual en la tabla es la décima en el Este con un récord de 19 ganados y 24 perdidos.

El interno europeo viene de realizar números impresionantes en la temporada 2020-21. Su promedio es de 24,5 puntos (40.6% de efectividad en triples), 11,8 rebotes, 3,8 asistencias, un robo y 0,6 tapas en 34,1 minutos por partido. Además, le queda dos años y medio de contrato.

3 Comentarios »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.