El escolta y el ala-pivote vestirán la casaca del Heat, luego de haber llegado en diferentes traspasos.

Miami cerró una tarde de jueves estupenda, con el fin de mejorar su posición de cara a los Playoffs. Victor Oladipo (Houston) y Nemanja Bjelica (Sacramento) arribaron al elenco de Erik Spoelstra desde distintos equipos, según Adrian Wojnarowski.

Nemanja Bjelica Miami
Foto: Getty Images.

El General Manager Pat Riley dejó a ir las siguientes piezas en los dos intercambios. Los Rockets recibieron a Kelly Oynyk, Avery Bradley y un derecho de intercambio en el Draft. Por otro lado, los Kings se hicieron con los servicios de Maurice Harkless y Chris Silva.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La franquicia de Florida sumó a tres jugadores nuevos en este mercado de traspasos, incluyendo a Oladipo y Bjelica. Hace unos días también incorporó a Trevor Ariza, en un canje con Oklahoma. De esta manera, el conjunto se potenció en el afán de recuperar terreno en el Este. Actualmente se encuentra en el quinto puesto de la Conferencia con un récord de 22 ganados y 22 perdidos.

Victor Oladipo vestirá la tercera camiseta en la fase regular, debido a que previmente pasó por Indiana y Houston. El escolta 20,8 puntos, cinco rebotes, 4,7 asistencias y 1,3 robos en 33,4 minutos por encuentro. En tanto, Nemanja Bjelica buscará tener más oportunidades en la rotación de Miami después de algunas irregularidades en Sacramento. Ambos serán agentes libres en el cierre de la campaña 2020-21.

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.