Los Nuggets tuvieron un espléndido último cuarto para derrotar a los Pelicans por 113 a 108, de visitante. Nikola Jokic fue la gran figura.

Denver había perdido hace unas semanas con New Orleans, de local. En esta ocasión, el elenco de Michael Malone se cobró venganza en el Smoothie King Center. Y eso que Zion Williamson estableció la mejor marca de su carrera en puntos (39), además de haberlo complementado con diez rebotes, cinco asistencias y dos tapas.

Los últimos 6m47s del encuentro fueron determinantes para el conjunto de Colorado. Es que hizo desaparecer la ventaja de 100 a 89 que había logrado el anfitirón. Una ráfaga de 24 a 8 ayudó a que la visita se recuperara de la caída ante Toronto.

Nikola Jokic se convirtió en el prinicipal responsable de la remontada de su equipo. El pivote serbio lideró la racha en la recta final para cambiar el resultado en el cierre del juego. Esto le permitió coronar sus 37 unidades (3-5 detrás del arco), seis tableros, nueve pases gol y dos recuperos.

Asimismo, Michael Porter Jr (25 tantos (5-6 en tiros externos) y cinco rebotes) y Jamal Murray (23 (dos), tres y once asistencias) secundaron a Jokic con su talento y eficiencia en ataque. Sus contribuciones sirvieron para conquistar un triunfo clave en la espera por los arribos de JaVale McGee y Aaron Gordon. Por otro lado, Facundo Campazzo capturó tres tableros en 12m10s de acción.

Con este resultado, los Nuggets se sostuvieron en la quinta posición del Oeste con un récord de 27 ganados y 18 perdidos. En tanto, los Pelicans quedaron en el 12° lugar con una marca de 16-25.

El resumen de Denver 113-108 New Orleans

Próximos partidos

Denver Nuggets: local vs. Atlanta Hawks (sábado 27 de marzo a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

New Orleans Pelicans: local vs. Dallas Mavericks (domingo 28 de marzo a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

 

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.