Los Blazers vencieron 112-105 al Magic en el debut de Norman Powell. Los visitantes tuvieron al ex Toronto como a McCollum como líderes con 22 puntos cada uno.

Los Portland Trail Blazers hicieron un movimiento fuerte en el cierre del mercado de traspasos. Sumaron a Norman Powell de los Toronto Raptors, dejando ir a Gary Trent Jr y Rodney Hood. 24 horas más tarde, los de Óregon lo necesitaron para vencer a unos diezmados Orlando Magic por 112-105.

El elenco de Florida se presentó sin los traspasados Evan Fournier, Aaron Gordon y Nikola Vucevic, como tampoco con sus nuevos refuerzos (Jeff Teague, Otto Porter Jr, Gary Harris, Wendell Carter Jr y RJ Hampton). Además, tampoco contó con los lesionados Markelle Fultz, Jonathan Isaac y Cole Anthony. Y a su vez no tuvo al nuevo líder, Terrence Ross.

En otras palabras, Orlando tuvo a ocho jugadores de poca trayectoria en cancha y aún así le hizo frente a Portland, que solo le faltó Damian Lillard. El prometedor Chuma Okeke fue el eje de la ofensiva y terminó con 22 puntos, los cuales acompañó con seis rebotes, cuatro asistencias y dos robos. Además, Khem Birch terminó con 14 tantos, 15 rebotes, cuatro asistencias, dos robos y dos tapas en 36 minutos.

Portland tuvo que lidiar con una defensa bien plantada de la visita como también con un flojo tercer cuarto, el cual perdió por 22-15. No obstante, el mismo Powell mostró el camino hacia la victoria. El alero actuó como base ante la baja de Lillard y comandó al equipo con 22 puntos, misma cantidad que obtuvo CJ McCollum. Además, el bosnio Jusuf Nurkic volvió al ruedo tras su lesión y firmó una producción de ocho puntos y ocho rebotes en 18 minutos.

El local también tuvo buenos aportes de Robert Covington (15-8-5), Enes Kanter (15 puntos y 15 rebotes) y Anfernee Simons (15). A partir de su mayor cantidad de opciones ofensivas, cerró el juego con una racha de 18-11 para hacerse con el triunfo. Así, alcanzó una marca de 27-18 que lo dejó sexto en el oeste.

El resumen de Portland Trail Blazers 112-105 Orlando Magic

Próximos partidos

Portland Trail Blazers: Visitará a los Toronto Raptors en Tampa Bay, el domingo 28/3 a las 20:00 de Argentina (NBA League Pass).

Orlando Magic: Visitará a Los Ángeles Lakers, el domingo 28/3 a las 23:00 de Argentina (NBA League Pass).

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.