El pivote reforzará al conjunto angelino por el resto de la temporada. Es el tercer jugador que obtiene el campeón defensor en dicho puesto.

Andre Drummond podrá volver a jugar, después de haber estado afuera de las canchas por un mes y medio. El jugador de 27 años acordó su salida del contrato hace unos días, con el fin de dejar Cleveland y sumarse a un equipo candidato al título.

Finalmente, el pivote decidió sumarse a los Lakers por lo que resta de la temporada. El conjunto californiano se reforzó en la pintura, aunque ya contaba con dos internos (Marc Gasol y Montrezl Harrell). Una posibilidad sería que el ex Clippers pase a ocupar el puesto de ala-pivote, para darle el lugar al número nueve del Draft 2012.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El registro de Andre Drummond en la primera mitad fue interesante. El ex Detroit y Cleveland firmó 17,5 puntos, 13,5 rebotes, 2,6 asistencias, 1,6 robos y 1,2 tapas por partido. Su firmeza en la pintura y fortaleza física ayudará a un equipo que tendrá muchos recursos en el juego interior.

Por ahora, quedan cuatro jugadores para que busquen nuevo destino en el mercado de cortados: Jeff Teague, Austin Rivers, Gorgui Dieng y DeMarcus Cousins. En las últimas horas ya se concretaron las contrataciones de LaMarcus Aldridge y Blake Griffin (Brooklyn).

3 Comentarios »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.