El base renovó con los Bucks por una suma de 160 millones de dólares en cuatro temporadas. El nuevo contrato inicará en la 2021-22.

Milwaukee hizo una apuesta fuerte, con el fin de terminar de asegurar la permanencia de Giannis Antetokounmpo. Uno de sus movimientos en la agencia libre 2020 fue incorporar a Jrue Holiday, vía traspaso. El ex jugador de los Pelicans supo acomodarse rápidamente en el sistema del entrenador Mike Budenholzer.

Es por eso que, según Shams Charania, el perimetral de 30 años acordó su extensión de contrato con los Bucks por una suma de 160 millones de dólares en cuatro campañas. El nuevo arreglo comenzará a entrar en vigencia desde el certamen 2021-22.

Debido la cantidad de dinero, el número 17 de la primera ronda del Draft 2009 pasará a embolsar 40 millones en cada temporada. Así, se convirtió en uno de los tres integrantes más caros del plantel (junto con Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo).

https://platform.twitter.com/widgets.js

Jrue Holiday dejó una brillante impresión en la primera parte de su primer torneo con el conjunto de Wisconsin. El base firmó una media de 17 puntos (39% de efectividad en triples), 4,6 rebotes, 5,4 asistencias y 1,8 robos en 31,7 minutos por partido.

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.