El Heat se impuso sobre los Cavaliers por 115 a 101, de local, y acumuló cuatro triunfos al hilo. Adebayo, Robinson y Butler volvieron a destacarse.

Miami siguió aprovechando su localía ante Cleveland. El elenco de Erik Spoesltra venía de ganarle a Golden State, tras una gira de tres partidos seguidos de visitante. Esta vez se siguió acomodando en el arranque de la serie de encuentros en casa.

El conjunto de Florida estableció la diferencia gracias a su fluidez ofensiva (35 asistencias). Jimmy Butler guió al equipo porque repartió 11. Además, concluyó una enorme actuación al haberlo complementado con 15 puntos, 6 rebotes y dos robos.

También, el anfitrión contó con una buena eficiencia en los contragolpes (13 unidades en ese rubro). Bam Adebayo fue el pilar en esa faceta y terminó encestando 18, capturando 11 tableros y repartiendo cinco pases gol. Por otro lado, el pivote estuvo acompañado por Goran Dragic (13, dos y cuatro) y Victor Oladipo (ocho, uno, cinco y dos recuperos), quien dejó buenas sensaciones en su segunda presentación.

A su vez, Duncan Robinson siguió encendido con los tiros externos, debido a que convirtió seis de sus nueve intentos. El escolta aportó 18 tantos durante el encuentro, mientras que Trevor Ariza (15 y 4-8) mostró su avance en la adaptación al secundar al joven perimetral).

Con este resultado, el Heat cosechó su cuarto festejo en fila y se ubicó en la quinta posición del Oeste con récord de 26-24. En tanto, los Cavaliers quedaron anteúltimos en la Conferencia (17-32).

El resumen de Miami 115-101 Cleveland

Próximos partidos

Miami Heat: local vs. Memphis Grizzlies (martes 6 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Cleveland Cavaliers: visitante vs. San Antonio Spurs (lunes 5 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.