Los Nets derrotaron con categoría a los Pelicans por 139 a 111, de local. Kevin Durant tuvo 18 minutos de juego en su regreso.

Brooklyn recibió a New Orleans en un partido que contó con un condimento especial. Kevin Durant retornó a la acción después de dos meses de ausencia por una distensión en el isquiotibial izquierdo. El alero salió desde el banco con el fin de no arriesgar demasiado en su primer encuentro tras el parate por los inconvenientes físicos.

Los dirigidos por Steve Nash establecieron una diferencia contundente en el segundo cuarto, ya que logró un parcial de 43 a 26. Kyrie Irving dejó nuevamente una poesía de movimientos ofensivos para liderar la ofensiva. El base brilló con 24 puntos (4-6 en triples), dos rebotes y seis asistencias.

Además, las recientes incorporaciones del conjunto neoyorquino tuvieron actuaciones destacadas. Blake Griffin ayudó a que el dueño de casa se fuera al descanso arriba por 76 a 59, anotando sus diez tantos (2-4 en tiros externos) en el primer tiempo. También, LaMarcus Aldridge se mostró firme como pivote titular porque convirtió 22 (2-2) y bloqueó dos lanzamientos.

Por su parte, Kevin Durant tomó ritmo de a poco en su regreso al juego. En 18m56s, el ex Oklahoma y Golden State aportó 17 unidades (2-2 detrás del arco), siete tableros y cinco pases gol desde la banca.

De esta manera, los Nets retomaron su liderazgo en la Conferencia del Este con un récord de 36 ganados y 16 perdidos. En tanto, los Pelicans quedaron en el 11° lugar del Oeste con una marca de 22-29.

El resumen de Brooklyn 139-111 New Orleans

Próximos partidos

Brooklyn Nets: local vs. Los Ángeles Lakers (sábado 10 de abril a las 21:30 horas de Argentina, 2:30 de España).

New Orleans Pelicans: local vs. Orlando Magic (viernes 9 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.