Los Wizards derrotaron a los Pistons por 121 a 100, de local, y cosecharon su cuarta victoria en fila. Westbrook siguió escribiendo su historia.

Washington se enfrentó con Detroit en el segundo partido del back-to-back. El elenco de Scott Brooks le había ganado la noche anterior a New Orleans, con el fin de acercarse a la zona de play-in. Un triunfo era clave para continuar firme en la lucha por dicho objetivo.

Para eso, Russell Westbrook tuvo otra actuación inolvidable. El base completó el triple-doble 171 de su carrera (24 en la temporada 2020-21). Además, se convirtió en el único jugador de la NBA en lograr 25 triple-dobles o más en cuatro campañas, como mínimo. Su rica trayectoria se alargó con los 15 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

A su vez, Bradley Beal estuvo en su mejor versión para volver a formar una dupla intimidante en el perímetro, junto con el ex Oklahoma y Houston. El escolta se lució con 37 unidades (4-6 detrás del arco), tres tableros, tres pases gol y dos recuperos.

También, la segunda unidad del conjunto capitalino hizo un buen acompañamiento. Ish Smith (16 tantos (2-2 en tiros externos), tres rebotes y cinco asistencias), Robin Lopez (15, cinco y tres) y Daniel Gafford (ocho, ocho y cuatro bloqueos) se encargaron de conservar el ritmo de juego del dueño de casa.

De esta manera, los Wizards extendieron su racha a cuatro triunfos seguidos y seis en los últimos siete partidos. Esto los mantuvo en el 12° puesto del Este con un récord de 23 encuentros ganados y 33 perdidos. En tanto, los Pistons quedaron en el último lugar de la Conferencia con una marca de 17-40.

El resumen de Washington 121-100 Detroit

Próximos partidos

Washington Wizards: local vs. Oklahoma City Thunder (lunes 19 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Detroit Pistons: local vs. Cleveland Cavaliers (lunes 19 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.