Los Timberwolves vencieron a los Warriors por 126-114 y sumaron su cuarta victoria consecutiva. Rubio, Towns y Edwards la rompieron en el festejo.

Los Minnesota Timberwolves ya no tienen chances de acceder a los Playoffs, pero luego de una temporada plagada de lesiones, empiezan a preparar su futuro. Los dirigidos por Chris Finch ya habían sorprendido en dos ocasiones al Utah Jazz y este jueves lo hicieron con los Golden State Warriors, a los que vencieron por 126-114.

El dueño de casa estuvo un paso por delante de su rival a lo largo de la noche. Al tener una mayor cantidad de variantes de goleo, castigó a un elenco de Kerr que volvió a ser preso de su inconstancia. Ricky Rubio (26 puntos, seis rebotes y seis asistencias) marcó el camino. Karl-Anthony Towns (22 tantos, 11 rebotes y siete asistencias) permitió una diferencia máxima de 13 puntos.

Sin embargo, Golden State complicó a su rival por el fuego ofensivo de Stephen Curry (37 puntos, ocho asistencias y seis rebotes) y Andrew Wiggins (27 tantos, cuatro rebotes y tres asistencias). El tándem combinó un 22/47 de campo y un 9/23 en triples. Pero, la falta de apoyo en ambos lados de la cancha complicó la intención de obtener un triunfo clave para afirmarse en la zona de play-in.

Minnesota se encontró con una desventaja de 91-89 a la hora de enfrentar el último cuarto, pero se quedó con el encuentro por el gran pasaje de Anthony Edwards. El novato volvió a ser clave en el cierre con 13 de sus 23 puntos en la noche. Encajó 13 de las primeras 15 unidades su equipo para golpear anímicamente a Golden State, lo que posteriormente liberó espacios para sus compañeros.

Golden State (31-32) registró su segunda caída consecutiva y quedó tres juegos por delante de New Orleans (28-35), que le ganó a Oklahoma.. Por delante y dentro de la zona de play-in están tanto Memphis como San Antonio con una marca de 31-30. Ambos volverán a jugar este viernes por la noche.

El resumen de Minnesota Timberwolves 126-114 Golden State Warriors

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.