Los Sixers derrotaron nuevamente a los Hawks por 126 a 104, de local. Dwight Howard fue la gran figura, ante el equipo de su ciudad natal.

Philadelphia recibió a Atlanta en el segundo enfrentamiento consecutivo. El elenco de Doc Rivers se adjudicó el primer duelo, de manera holgada. Esta vez supo repetir ante el regreso de Trae Young, quien se estuvo recuperando de un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo.

El base del conjunto de Georgia sumó 32 puntos, un rebote y cuatro asistencias en su retorno. Sin embargo, el dueño de casa contrarrestó los esfuerzos del rival mediante una ráfaga de 42 a 20 en el segundo cuarto. La clave estuvo en los 68 tantos que convirtió en la pintura. Dwight Howard (19, 11 rebotes y dos tapas) y Joel Embiid (18, seis y una) no tuvieron piedad en el juego interior.

A su vez, los de Pensilvania extendieron su ventaja a una máxima de 81-54 en el tercer cuarto. En esto influyeron las 15 unidades de contragolpe. Ben Simmons (18, seis tableros y cinco pases gol) dio otra vez cátedra de su potencia y conducción a la hora de encabezar las rápidas transiciones. También, Tobias Harris (18 y tres) y Matisse Thybulle (diez, uno, cinco y cuatro robos) acompañaron al base australiano en ese rubro.

Este resultdo los ubicó en el segundo puesto del Este con un récord de 42 ganados y 21 perdidos. De esta manera, achicó la distancia a un partido del liderazgo porque Brooklyn (43-21) perdió en la jornada con Portland. Por otro lado, los Hawks quedaron en el quinto lugar de la Conferencia con una marca de 34-30.

El resumen de Philadelphia 126-104 Atlanta

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: visitante vs. San Antonio Spurs (martes 2 de mayo a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Atlanta Hawks: local vs. Chicago Bulls (martes 2 de mayo a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

 

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.