Los Pacers encajaron 14 triples, vencieron a los Sixers por 103-94 y quedaron a un triunfo del acceso a la siguiente fase. Los visitantes no pudieron mantener su racha de ocho victorias.

Los Indiana Pacers tuvieron un martes redondo. Por un lado, dieron uno de los grandes batacazos de la jornada al sobreponerse a sus bajas para vencer a los Philadelphia Sixers por 103-94. Por el otro, se vieron beneficiados por las caídas de Charlotte Hornets y Chicago Bulls. Así, quedaron a sólo un festejo de asegurar la presencia en el play-in.

El juego fue muy parejo, pero el dueño de casa se impuso por dos condiciones. Primero, permitió tan sólo 32 puntos en la segunda mitad a partir de una gran defensa. Luego, apenas cedió ocho bombazos a lo largo de la noche contra catorce conversiones propias. La visita sintió la ausencia de Joel Embiid y no pudo encontrar una tercera espada para acompañar tanto a Tobías Harris (27) como Ben Simmons (20).

El elenco de Nate Bjorkgren volvió a hallar lo mejor en sus únicos veteranos sanos. Caris LeVert (24 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y dos robos) lideró la conquista, mientras que Domantas Sabonis (16 tantos, 15 asistencias y 13 rebotes) lo acompañó con un doble-doble. El par combinó cinco de los catorce lanzamientos convertidos desde lejos para acompañar a Doug McDermott (20), quien lideró con cuatro aciertos, en el podio. También hubo dobles dígitos de Justin Holiday (16) y TJ McConnell (10).

La derrota no sólo le cortó una racha de ocho festejos a Philadelphia. El elenco de Doc Rivers dejó pasar una chance valiosa de asegurar el primer lugar del este. Lo intentará hacer este jueves ante el Miami Heat, cuando lo visite desde las 20:30. El combinado floridense llegará al juego tras superar a Boston y garantizar su presencia en la siguiente postemporada.

El resumen de Indiana Pacers 103-94 Philadelphia 76ers

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: Visitará al Miami Heat, este jueves 13/5 a las 20hs de Argentina (NBA League Pass).

Indiana Pacers: Recibirá a los Milwaukee Bucks, el jueves 13/5 a las 20hs de Argentina (NBA League Pass).

2 Comentarios »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.