El Heat venció 106-94 a los Sixers en Miami y le negó la oportunidad de asegurar el primer puesto.

Los Philadelphia Sixers están a un paso de poder asegurar el primer lugar del este. Sin embargo, luego de dejar pasar la primera chance ante Indiana, este jueves por la noche tampoco lo pudieron lograr. En esta ocasión cayeron ante el Miami Heat por 106-94 en uno de los peores juegos del equipo de Doc Rivers en la temporada.

El combinado floridense marcó el paso con un parcial de 38-22 en el primer cuarto. El gran arranque se dio gracias a un gran Jimmy Butler, que cosechó 16 de sus 21 tantos en la noche durante el pasaje. A la par, el elenco de Erik Spoelstra defendió en un altísimo nivel para negar que Joel Embiid entre en ritmo. Philadelphia sintió la baja performance del camerunés y desde entonces el juego se le hizo cuesta arriba.

El local aprovechó el contexto para rotar con la tranquilidad de saberse dominador. Tuvo más cartas de goleo que su rival, lo que posibilitó una ventaja máxima de 26 puntos. El combinado tuvo dobles dígitos de Bam Adebayo (18 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias); Tyler Herro (18); Goran Dragic (15 tantos, tres asistencias y seis rebotes); Kendrick Nunn (13) y Trevor Ariza (10).

El futuro de ambos

La falta de respuestas llevó a Philly a estirar su rotación. Doc Rivers no lo hizo únicamente pensando en el resultado del juego, sino también sabiendo que tendrá dos chances más de concretar su objetivo, ambas ante el Orlando Magic. La primera de estas se presentará este mismo viernes, cuando lo reciba desde las 21hs. La restante será el domingo a las 20hs.

La calculadora del Heat no es tan sencilla. Miami alcanzó una marca de 39-31 para no perderle pisada a Atlanta, que este jueves alcanzó un 40-31. Además, también ganó New York y llegó al 39-31. El combinado floridense terminará quinto en un caso de triple igualdad; mientras que terminará quinto en una igualdad con Atlanta y cuarto en un emparejamiento con Nueva York. Así, sus próximos dos juegos definirán su suerte, como también su rival de la primera ronda.

El primero de estos dos juegos será el sábado, cuando el Heat visite a los Milwaukee Bucks desde las 21hs de Argentina. El restante será el domingo 16 frente a los Detroit Pistons, también a las 21hs.

El resumen de Miami Heat 106-94 Philadelphia Sixers

2 Comentarios »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.