Los Mavericks se despidieron de la fase regular con una derrota ante los Timberwolves por 136-121. Karl-Anthony Towns lideró a victoria del local con 23 puntos.

Los Minnesota Timberwolves están en contra del tanking pese a su floja temporada y lo volvieron a demostrar este domingo. Una derrota ante los Dallas Mavericks los hubiese dejado por debajo del Oklahoma City Thunder y con más chances de hacerse con el número 1 del Draft 2021. Sin embargo, los dirigidos por Chris Finch se impusieron por 136-121 para cerrar la campaña con un 23-49.

El dueño de casa tuvo a un Karl-Anthony Towns que marcó el rumbo con su poderío en la pintura. El dominicano lideró a los suyos con 23 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y dos robos. Además, fue bien complementado por Anthony Edwards (30); D’Angelo Russell (23 tantos, 10 asistencias y tres rebotes); Jalen McDaniels (19) y Naz Reid (17).

Minnesota abrió la noche con un parcial de 38-22 en el primer cuarto de la mano del dominicano y desde entonces estuvo al frente en el marcador. La diferencia máxima terminó siendo de 24 puntos ante un rival que priorizó el físico de cara a los Playoffs. Pese a esto, tanto Luka Doncic y Kristaps Porzingis terminaron con 18 puntos cada uno.

La derrota de Dallas se vio acompañada por caídas de Denver y Clippers, por lo que no modificó su quinto puesto. El combinado de Rick Carlisle volverá a enfrentar al elenco californiano en la primera ronda como en la postemporada 2020. La serie no tiene inicio confirmado, pero se intuye que será en la jornada inaugural del sábado 22 de mayo.

El resumen de Dallas Mavericks 136-121 Minnesota Timberwolves

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.