Los Lakers vencieron a los Pelicans por 110-98 y finalizaron séptimos. Enfrentarán a los Warriors en la primera ronda del play-in.

Los Lakers necesitaban una mano de los Nuggets para tener chances de sacar boleto a directo a los Playoffs. Sin embargo, como los Blazers vencieron a los de Colorado, no tuvieron la derrota que necesitaban para poder aprovechar su oportunidad. Pese a esto, vencieron 110-98 a los Pelicans en su última presentación de la fase regular.

Los angelinos fueron temidos por la mayoría de los posibles rivales de la postemporada en el tramo final. Todos son conscientes que los californianos sanos son los rivales a vencer en el oeste y posiblemente en toda la NBA. Las bajas de LeBron James como Anthony Davis pusieron al último campeón en una situación complicada e impensada.

Sin embargo, cuando el equipo está sano es duro de vencer y eso volvió a quedar demostrado el domingo. James lideró a los suyos con 25 puntos, mientras que Davis terminó con 14 tantos en 30 minutos. También hubo dobles dígitos de Andre Drummond (13 tantos y 13 rebotes); Dennis Schröder (12) y Kentavious Caldwell-Pope (10).

Del otro lado de la cancha estuvo un local que se presentó sin sus mejores cartas y llegó a permitirle una diferencia de 15 puntos. El dueño de casa nunca estuvo al frente en una noche en la que tuvo una buena producción de Willy Hernangómez (19 puntos y 13 rebotes -cuatro ofensivos-).

Así, los angelinos quedaron condenados a jugar el play-in para acceder a los Playoffs. La primera de sus dos chances se dará el miércoles ante nada más y nada menos que Golden State Warriors. Tras ser séptimo, el combinado de Frank Vogel tendrá la oportunidad de sellar su pasaje como local. El juego será a las 23hs de Argentina y podrá verse a través de ESPN.

El resumen de Los Ángeles Lakers 110-98 New Orleans Pelicans

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.