Los Wizards derrotaron con categoría a los Pacers por 142 a 115, de local, y regresaron a la postemporada después de tres años.

Washington buscó tomarse revancha ante Indiana, luego de la derrota del martes en Boston. En el segundo cuarto, el elenco de Scott Brooks empezó a tomar el liderazgo mediante una racha de 16 a 0. La clave estuvo en la eficacia que consiguió a través del contraataque (16 puntos).

Russell Westbrook encabezó las rápidas ofensivas con 18 tantos, ocho rebotes, 15 asistencias y un robo. Asimismo, Rui Hachimura (18 (2-3), cuatro y dos) y Raul Neto (14 (2-4), tres, cero y dos) acompañaron en las transiciones con el fin de irse al descanso arriba por 66 a 53.

Por su parte, Bradley Beal tuvo una intervención clave en el afán de extender la ventaja en el tercer capítulo. El escolta se destacó con 25 unidades (4-7 detrás del arco), cinco tableros y cuatro pases gol. A su vez, Daniel Gafford hizo una enorme actuación desde la banca al nutrir el juego interior de los capitalinos (15, 13 y cinco bloqueos).

En tanto, la segunda unidad del dueño de casa colaboró mucho porque finalizó con 63 puntos. Robin Lopez (nueve, tres rebotes y un tapa) e Ish Smith (ocho, cuatro y seis asistencias) realizaron sus aportes en la rotación.

De esta manera, los Wizards retornaron a la postemporada por primera vez desde 2018. Este domingo visitarán a los Sixers a las 14:00 horas de Argentina (19:00 de España).

El resumen de Washington 142-115 Indiana

2 Comentarios »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.