Los Sixers tuvieron que trabajar mucho, pero vencieron a los Wizards por 125-118 y se quedaron con el primer punto de la serie.

El Wells Fargo Center estuvo en erupción durante la tarde del domingo. Casi 11160 espectadores pudieron decir presente en el primer punto de la serie entre Philadelphia Sixers y Washington Wizards. Los locales la tuvieron más complicada de lo esperado, pero acabaron dándole una alegría a su gente con un 125-118 para abrir la serie.

Philly padeció el problema de faltas de sus estrellas desde el arranque. Joel Embiid tuvo que retirarse en dos ocasiones por esta situación y tuvo un menor impacto del deseado. A la hora de la rotación, Dwight Howard evidenció la falta de agilidad a la hora de los movimientos, dándole a la visita la chance de golpear.

Bradley Beal fue quien más aprovechó este escenario. El alero tuvo un partidazo con 33 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para acabar como el líder de su equipo. También hubo buenas labores de Russell Westbrook (16 tantos y 14 asistencias), Davis Bertans (14), Rui Hachimura (12) y Alex Len (12).

No obstante, nadie brilló más que Tobias Harris. El alero tuvo que asumir el rol de líder ante los problemas de faltas de Embiid y Simmons. A partir del ex Pistons y Clippers, el dueño de casa lideró la reacción. El alero sumó 28 de sus 37 puntos en la primera mitad para mantener la historia pareja. La diferencia no fue mayor a cinco unidades gracias a su labor, pese a que la visita fue al descanso con un favorable 62-61.

Una vez que Philadelphia logró recuperar el trabajo defensivo de sus estrellas, halló el camino al triunfo. Embiid (30 puntos, seis rebotes y tres asistencias) pesó en la pintura, mientras que Seth Curry (15) asumió el rol de tirador que el local tanto necesitaba. Esto se sumó al buen marcaje de Simmons para darle el envión necesario al elenco de Doc Rivers para imponerse en el primer juego de la serie al mejor de siete.

El resumen de Philadelphia Sixers 125-118 Washington Wizards

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.