Los Bucks se impusieron sobre el Heat por 132 a 98, de local, y aumentaron el liderazgo en la serie a 2-0. El duelo se muda el jueves a Florida.

Milwaukee se enfrentó con Miami con el fin de sostener la ventaja de localía. El sábado pasado arrancó la serie de primera ronda con un ajustado triunfo en tiempo suplementario. Esta vez buscó obtener un resultado más holgado en el Fiserv Forum.

Y vaya que lo consiguió: encaminó el tanteador en el primer tiempo (78 a 51). El dueño de casa estuvo encendido con los tiros externos porque se fue al descanso con un 61% de efectividad. Bryn Forbes exprimió su máxima virtud desde la banca (19 de sus 22 puntos y cinco de sus seis triples). Pat Connaughton también contribuyó en ese rubro (15 y 5-9 en total).

Además, Giannis Antetokounmpo relució su mejor versión en un duelo importante. El ala-pivote griego se destacó con 31 unidades, 13 tableros, seis pases gol y tres robos. Por su parte, Khris Middleton brilló en ataque encestando 17 (3-3 detrás del arco), capturando dos y repartiendo tres.

A su vez, Jrue Holiday exprimió su valor agregado en ambos costados de la cancha. El base se realizó 11 tantos, siete rebotes, 15 asistencias y dos recuperos. Por otro lado, Brook Lopez (siete, seis y un bloqueo) cumplió con su labor de contener a Bam Adebayo en la pintura (5-11 en tiros de campo y cuatro pérdidas).

Con este resultado, los Bucks quedaron 2-0 arriba en el marcador de la primera ronda. Este jueves continuará la serie a las 20:30 horas de Argentina (1:30 de España), en el American Airlines Arena. El nuevo desafío del conjunto de Wisconsin será sostener este ritmo de juego en los dos partidos seguidos de visitante.

El resumen de Milwaukee 132-98 Miami

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.