Los Bucks vencieron al Heat por 113-84 y se pusieron 3-0 en la serie de primera ronda. Antetokounmpo y Holiday lideraron el festejo.

El Miami Heat llegó a su casa con la intención de conseguir un triunfo que le devuelva la oportunidad de pasar a semifinales. Si bien matemáticamente no está eliminado, necesitará hacer historia y un verdadero milagro para vencer a un Milwaukee Bucks que se quedó con el tercer punto con un 113-84.

La historia del segundo juego se repitió. Miami sintió la falta de poderío físico como de alternativas defensivas para hacerle frente a un rival con opciones en ambos costados. Giannis Antetokounmpo (17 puntos y 17 rebotes) fue la figura del encuentro, pero también hubo un buen aporte de Jrue Holiday (19 tantos y 12 asistencias). Además, también hubo buenos aportes de Khris Middleton (22), Brook López (13), Bobby Portis (11) y Bryn Forbes (11).

El partido tuvo un rumbo marcado desde el arranque. Milwaukee no se dejó amedrentar por un American Airlines Center repleto y abrió con un parcial de 12-4. A partir de su gran defensa, nunca dejó de construir para conseguir una diferencia máxima de 32 puntos. El de Spoelstra padeció la lucha rebotera (55-42) como a la hora del goleo. Sin ritmo, ni un anotador importante más allá de los 19 puntos de Jimmy Butler, jamás pudo torcer el rumbo del encuentro.

A la par de esta historia, Miami volvió a padecer el cambio de un Eric Bledsoe pasivo en defensa a un Jrue Holiday completo. El ex Pelicans dominó con su generación de juego, mientras que llevó a los tiradores Duncan Robinson (2) y Tyler Herro (9) a combinar un 1/9 desde lejos. Nemanja Bjelica (14) fue el líder en goleo exterior para el dueño de casa con tres triples, pero su aporte se dio sobre el final del juego con un claro dominador.

Así, Milwaukee tiene un pie y medio en semifinales. Miami necesitará ser el primer equipo en la historia en remontar un 3-0 para pasar de instancia. No obstante, jugará con el objetivo de no ser barrido el próximo sábado, cuando haya revancha en su hogar desde las 14:30 de Argentina.

El resumen de Milwaukee Bucks 113-84 Miami Heat

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.