Los Sixers derrotaron de manera categórica a los Wizards por 132 a 103, de visitante, y quedaron a un paso de la clasificación (3-0). Embiid se lució otra vez.

Philadelphia se enfrentó con Washington en el primero de sus dos compromisos seguidos en la Capital. El elenco de Doc Rivers había ganado sus primeros dos partidos en casa, por lo tanto se le presentó una buena oportunidad para encaminar la serie.

Y Joel Embiid lo aprovechó muy bien. El pivote camerunés no tuvo piedad ante la defensa de los dirigidos por Scott Brooks. La figura de los de Pensilvania se destacó con 36 puntos (3-4 en triples), ocho rebotes, dos asistencias y tres robos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Asimismo, los otro cuatro titulares del conjunto de Pensilvania tuvieron actuaciones fundamentales. Tobias Harris (20 unidades (2-3 detrás del arco), 13 tableros y cinco pases gol), Danny Green (15 (5-9) y cuatro), Seth Curry (15 (3-6)) y Ben Simmons (14, cinco y nueve) realizaron sus respectivos aportes con el fin de poner el 3-0 a favor del primero del Este.

De esta manera, los Sixers se aseguraron cuatro oportunidades para sellar la clasificación a las Semifinales del Este. Este lunes volverán a medirse con los Wizards a las 20:00 horas de Argentina (1:00 de España), en el Capital One Arena.

El resumen de Philadelphia 132-103 Washington

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.