Los Nets remontaron en el tercer cuarto para superar a los Bucks por 114 a 108, de local, y volver a pasar al frente en la serie (3-2). Kevin Durant hizo historia.

Brooklyn le ganó un encuentro a Milwaukee que vale doble. Es que el conjunto de Wisconsin arrancó capitalizando los problemas físicos en el rival. Kyrie Irving se ausentó por su esguince en el tobillo derecho, mientras que James Harden hizo su esfuerzo para volver a la acción con su lesión en el isquiotibial derecho (jugó 45 minutos).

El elenco de Mike Budenholzer llegó a sacar una máxima diferencia de 56 a 39 en el segundo cuarto. Giannis Antetokounmpo (34 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias y dos tapas), Khris Middleton (25, cuatro y cinco) y Jrue Holiday (19, tres y ocho) generaron que la visita dominara los tiempos del juego hasta el descanso.

No obstante, el dueño de casa contó con un Kevin Durant en modo asesino. El alero realizó una performance para el recuerdo, en una segunda parte que resultó crucial. La figura de los de Steve Nash encabezó la ráfaga de 71 a 49 en los últimos 24 minutos. A su vez, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar la marca de 45, 15 y diez en un duelo de Playoffs (49 unidades, 17 tableros (4-9 detrás del arco), diez pases gol, tres robos y dos bloqueos).

https://platform.twitter.com/widgets.js

Asimismo, Jeff Green supo acompañar a KD con un rendimiento sobresaliente. El ala-pivote brilló desde la banca con sus 27 tantos y 7-8 en tiros externos. También, Blake Griffin volvió a realizar buenos aportes ofensivos (18 (3-6) y tres rebotes).

De esta manera, los Nets recuperaron el liderazgo en las Semifinales del Este (3-2). Este jueves se disputará el sexto partido a las 21:30 horas de Argentina (2:30 de España), en el Fiserv Forum.

El resumen de Brooklyn 114-108 Milwaukee

2 Comentarios »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.