Los Bucks se impusieron sobre los Nets por 104 a 89, de local, y empataron 3-3 la serie. Este sábado se revelará al que clasifique a las Finales del Este.

Milwaukee tenía que responder inmediatamente ante Brooklyn. El conjunto de Mike Budenholzer debía evitar la eliminación ante la presencia de sus fans. La épica remontada de Kevin Durant en el quinto partido había dejado a los de Wisconsin en jaque.

De hecho, la figura del elenco neoyorquino volvió a dar pelea en este sexto encuentro. De hecho, lideró la racha de 10 a 0 en el inicio del último cuarto para poner a su equipo a cinco (77-82). El alero terminó con 32 puntos (15-30 en tiros de campo), 11 rebotes y tres asistencias. Asimismo, James Harden acompañó encestando 16 (3-6 en triples), capturando cinco, repartiendo siete y recuperando cuatro.

Sin embargo, el dueño de casa supo responder en los 8m41s finales del juego. Una ráfaga de 22 a 12 evitó el mismo desenlace del martes, en el Barclays Center. Khris Middleton (38 unidades (5-8 detrás del arco), diez tableros, cinco pases gol y cinco robos), Giannis Antetokounmpo (30, 17 y tres) y Jrue Holiday (21, ocho, cinco y cuatro) se encargaron de que los locales sostuvieran la ventaja en los últimos instantes.

Además, hubo una mejora de los anfitriones en el costado defensivo. Los ajustes se reflejaron en los 12 recuperos y en haber dejado al rival en un 30% en tiros de campo (9-30). A su vez, la intensidad en el propio campo ayudó a convertir 26 tantos de contragolpe.

De esta manera, los Bucks igualaron la serie de Semifinales del Este ante los Nets por 3 a 3. Este sábado a las 21:30 horas de Argentina (2:30 de España) se llevará a cabo el séptimo partido que definirá al que se gane el boleto a las Finales de Conferencia.

El resumen de Milwaukee 104-89 Brooklyn

2 Comentarios »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.