Los Sixers superaron a los Hawks por 104 a 99, de visitante, y empataron 3-3 la serie. El séptimo partido se llevará a cabo este domingo.

Philadelphia viajó a Atlanta con el fin de lavar la imagen que dejó en la segunda parte del sexto encuentro. La caída en casa había dejado a los dirigidos por Doc Rivers al borde de la eliminación. Pero hubo respuesta en un sexto juego que contó con todos los condimentos.

El conjunto de Pensilvania supo revertir la desventaja del primer tiempo. Seth Curry se destacó por su brillante regreso de los vestuarios en el inicio del tercer período. El escolta (24 puntos y 6-9) relució su efectividad en los tiros externos para encabezar la racha de 14 a 0 en los primeros cuatro minutos del capítulo.

Los de Nate McMillan siguieron dando pelea y llegaron achicar la desventaja de diez hasta la mínima. Trae Young exprimió todo su repertorio de habilidades para intentar recuperar el liderazgo obtenido hasta el descanso. El base realizó 34 unidades (5-10 detrás del arco), cinco tableros, 12 pases gol y tres recuperos.

Sin embargo, la visita sobrevivió en la recta final gracias a una racha de 9 a 5 en los últimos dos minutos. La solidez defensiva ayudó a frenar la embestida de los de Georgia (quedaron con 38-92 en tiros de campo). Joel Embiid aportó su fortaleza física y jerarquía en ambos costados para finalizar con 22 tantos, 13 rebotes y dos bloqueos.

Además, Tobias Harris (24 puntos y cinco tableros) y Tyrese Maxey (16 y siete) tuvieron aportes claves en un último período que se demoró un tiempo por un corte de luz. El problema se solucionó inmediatamente y los Sixers completaron su labor para regresar al Wells Fargo Center. Este domingo buscarán la clasificación en el séptimo partido, de local.

El resumen de Philadelphia 104-99 Atlanta

2 Comentarios »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.