Los Bucks consiguieron una victoria dramática sobre los Nets por 115 a 111, de visitante, y avanzaron a las Finales del Este. Su rival se conocerá este domingo.

Milwaukee y Brooklyn ofrecieron un séptimo partido ideal. Sin grandes diferencias, un tiempo suplementario, lanzamientos claves en los últimos segundos y más. Y todo eso sucedió en el encuentro que definió al primer clasificado en la Conferencia Este.

El desenlace se desarrolló en base a detalles, ya que el parcial fue de 14 a 10 entre los últimos 2m45s del cuarto período y el tiempo extra. Jrue Holiday metiendo un triple para poner al frente a su equipo por 114-111, luego de un rebote ofensivo de Pat Connaughton. El ex New Orleans metió después una jugada de doble y falta para reponerse de un juego complicado en cuanto a los lanzamientos (5-23). Terminó con 13 puntos, siete rebotes y ocho asistencias.

Dos tiros libres de Khris Middleton pusieron a la visita al frente por 109-105, a falta de 1m5s para el cierre del tiempo reglamentario. Pero Kevin Durant alargó la historia con cuatro tantos seguidos, incluido uno muy alucinante con marca encima. El alero del dueño de casa finalizó con 48 unidades, nueve tableros y seis pases gol.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los dirigidos por Steve Nash abrieron la prórroga con tres rebotes ofensivos generados en su gran mayoría por Bruce Brown. De hecho, el ex Detroit metió el único doble de su equipo en esos cinco minutos. Sus números finales fueron 14 puntos, seis tableros, dos pases gol y dos recuperos.

Sin embargo, Giannis Antetokounmpo demostró su talento con la anotación que empató el marcador en 111. El griego supo competirle mano a mano a Durant porque realizó 40 tantos, 13 rebotes y cinco asistencias. Y después, Khris Middleton (23, diez, seis y cinco robos) y Brook Lopez (19, ocho y cuatro tapas) estamparon sus nombres en el minuto crucial con un doble y una tapa a KD, respectivamente.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De esta manera, los Bucks se desquitaron de la eliminación en 2020 y se ganaron el boleto a las segundas Finales de Conferencia en tres años. Su rival saldrá del ganador de la serie entre Philadelphia y Atlanta, que concluirá este domingo.

El resumen de Milwaukee 115-111 Brooklyn

4 Comentarios »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.