Serbia superó 94-76 a República Dominicana en su primer partido del Preolímpico Internacional de Belgrado. Marjanovic firmó un doble-doble en la victoria.

Serbia dio un primer paso firme en el Preolímpico Internacional de Belgrado. El dueño de casa venció 94-76 a República Dominicana para poner un pie en las semifinales del certamen. Allí podría enfrentar a Italia o Puerto Rico, ya que Senegal se bajó del torneo por sus casos de COVID-19.

En lo que respectó al juego, el dueño de casa no la tuvo nada fácil. Si bien abrió la noche con un parcial de 10-2, desde entonces Dominicana se le plantó y le llegó a jugar de igual a igual. A través del tridente de Víctor Liz (16 puntos y nueve rebotes), Michael Torres (15 tantos, cuatro asistencias y tres rebotes) y Geivis Soldano (10), le complicó las cosas a su rival. Tal es así que forzó un 46-46 a la hora de ir a los vestuarios.

Sin embargo, Serbia hizo valer su poderío físico en la segunda mitad. El equipo de Igor Kokoskov terminó quedándose con el triunfo gracias a un gran papel de Boban Marjanovic, que terminó con 18 puntos y 10 rebotes en 23 minutos. Además, también hubo una buena presentación de Nemanja Bjelica (12).

La acción de Belgrado continuará este miércoles con el duelo entre Serbia y Filipinas. El mismo comenzará a las 15:15 de Argentina. Por su parte, Dominicana tendrá jornada libre antes del duelo frente al elenco asiático, mientras que el duelo de Puerto Rico e Italia será el jueves a las 11:30.

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.