Los Suns arrancaron las Finales con un triunfo sobre los Bucks por 118 a 105, de local. Chris Paul fue el principal responsable.

Phoenix empezó la serie frente a Milwaukee, en condición de local. Por ende, el elenco de Monty Williams buscó iniciar la historia con el pie derecho. Además, de defender esa ventaja de jugar más veces en su propio territorio.

Los de Arizona llegaron a sacar una máxima diferencia de 90 a 70 en el tercer cuarto. Devin Booker (27 puntos, dos rebotes, seis asistencias y tres robos), DeAndre Ayton (22 y 19) y Mikal Bridges (14 y 2-4 en triples) realizaron aportes muy productivos en ambos lados.

La visita achicó la distancia en un solo dígito durante el último episodio. Khris Middleton (29 unidades (cinco aciertos detrás del arco), siete tableros y cuatro pases gol) y Brook Lopez (17 (3-5) y seis) ayudaron a reducir la desventaja en ese pasaje del juego. Además, Giannis Antetokounmpo (20, 17, cuatro y dos recuperos) hizo buenas contribuciones después de confirmar su participación a último momento, debido a la hiperextensión en la rodilla izquierda.

Sin embargo, Chris Paul se encargó de apagar el incendio en la recta final. El base volvió a tener una alucinante actuación con 32 tantos (4-7 desde el perímetro), cuatro rebotes y nueve asistencias.

De esta manera, los Suns dieron el primer golpe en las Finales de la NBA 2021. Este jueves recibirán nuevamente a los Bucks, a las 22:00 horas de Argentina (3:00 de España).

El resumen de Phoenix 118-105 Milwaukee

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.