Giannis Antetokounmpo tuvo otro partidazo y lideró la gran victoria de Milwaukee sobre Phoenix. El griego señaló que el equipo debe mantener la agresividad. Al cabo de tres partidos de […]
Giannis Antetokounmpo tuvo otro partidazo y lideró la gran victoria de Milwaukee sobre Phoenix. El griego señaló que el equipo debe mantener la agresividad.
Al cabo de tres partidos de las finales 2021, y pese a que Phoenix lidera 2-1, Giannis Antetokounmpo es indiscutiblemente el mejor jugador de la serie. El griego encabezó el triunfo del tercer juego con 41 puntos, 13 rebotes y seis asistencias. Además, conectó el 61% de sus tiros de campo y tan sólo falló cuatro de los 17 tiros libres que efectuó. Así, igualó a Shaquille O’Neal (2000) como los únicos en firmar planillas de un mínimo de 40 puntos y 10 rebotes en dos juegos consecutivos de finales.
La producción de Greak Freak fue sencillamente extraordinaria. El europeo tuvo en claro que debía mantener la intensidad del segundo partido para liderar a su equipo. A diferencia del segundo encuentro, el resto del elenco de Mike Budenholzer respondió en un buen nivel con 46% de campo y 14 triples.
La figura del encuentro fue entrevistada por ESPN al costado de la cancha y señaló que no hubo modificaciones ofensivas en el juego. “Sabíamos cómo iban a jugar. Quise ser agresivo y atacar la pintura constantemente. Desde ahí tuve la chance de encontrar a mis compañeros que estuvieron muy bien”, le señaló a Maria Taylor.
¿Qué debe hacer Milwaukee para ser campeón? El griego respondió: “Tenemos que creer en nuestros hábitos ganadores y jugar juntos. Si queremos ser campeones, tenemos que hacerlo de esa manera. Ahora es todo mental”.
El cuarto punto de la serie será el próximo miércoles 14 de julio a las 22hs de Argentina. El juego será televisado por ESPN 2.