Luka Doncic estará en la portada del NBA 2K22. Además, Candace Parker será la primera jugadora en aparecer en una de las tapas del videojuego.

La espera se acabó. La empresa 2K Games develó las portadas para el NBA 2K22 en la mañana de este miércoles. El evento fue significativo por parte de la organización de videojuegos ya que anunció que Luka Doncic estará en su tapa del juego estándar, mientras que Candace Parker estará en la portada del 25° aniversario de la WNBA.

Candace Parker llegó a la WNBA en 2008 tras pasar tres años en la Universidad de Tennessee. La jugadora de 36 años fue seleccionada con el número 1 del Draft 2008 por Los Ángeles Sparks, franquicia para la cual jugó en trece temporadas y con la cual ganó un título en 2016. La dos veces MVP de la liga femenina se sumó a las Chicago Sky para la campaña 2021, dándose así el lujo de representar al equipo de su estado natal, Illinois.

Entre los galardones de la dos veces campeón olímpica se destacan: seis apariciones en Juegos de las Estrellas de la WNBA; un premio a la mejor defensora del año en 2020; nueve inclusiones en los quintetos ideales de las campañas y tres apariciones en los quintetos más destacados en defensa.

Sobre este hito, la jugadora señaló en sus redes sociales: «Estoy extremadamente orgullosa y agradecida de ser la primera mujer atleta en la historia del NBA 2K. Me siento honrada de poder trabajar con una empresa que está inviertiendo en las mujeres y apostando en nosotras para trascender. Espero que hayan muchas mujeres más en el futuro».

La restante portada, respecto a la 75° edición de la NBA, contará con los históricos Kareem Abdul-Jabbar y Dirk Nowitzki, además del futuro integrante salón de la fama Kevin Durant.

La empresa ya inició la preventa del juego. El mismo estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S desde el 10 de septiembre

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.