Los Bucks superaron a los Suns por 109 a 103, de local, y empataron 2-2 las Finales de la NBA. Khris Middleton brilló en la recta final.

Milwaukee buscó cerrar una buena seguidilla en el Fiserv Forum, frente a Phoenix. Un nuevo triunfo era clave para emparejar la historia y evitar un golpe que le hubiese dejado en una situación incómoda. Para eso, el desempeño en la recta final ayudó a darle más atracción a las Finales 2021.

La visita ingresó al último cuarto en ventaja, gracias a otra superlativa actuación de Devin Booker. El escolta lideró a los de Arizona con 42 puntos, un rebote y dos asistencias. Además, Jae Crowder (15, ocho, tres y tres robos) y Cameron Johnson (diez y 2-4 en triples) hicieron algunos aportes en ambos costados para acompañar al referente de sexto año.

Sin embargo, Khris Middleton dijo presente en el afán de contrarrestar el nivel imparable de Booker. El alero del dueño de casa encabezó el parcial de 33 a 21 en el último cuarto, sumando 40 unidades, seis tableros, cuatro pases gol y dos recuperos. Asimismo, Giannis Antetokounmpo (26, 14, ocho, tres y dos tapas) cumplió con su labor para destacarse una vez más en la serie.

También, el elenco de Mike Budenholzer supo liquidar la historia en los 5m22s finales. Hubo acciones letales como la tapa de Antetokounmpo a Ayton, varias definiciones letales de Middleton, y un rebote ofensivo y un robo de Holiday a un Paul deslucido en el juego (5-13 en tiros de campo). Así, el conjunto de Wisconsin sentenció el enfrentamiento con una racha de 19 a 8.

De esta manera, los Bucks conservaron el dominio en casa para igualar las Finales 2021 por 2 a 2. Este sábado regresará el duelo al Phoenix Suns Arena, a las 22:00 horas de Argentina (3:00 de España).

El resumen de Milwaukee 109-103 Phoenix

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.