Los Pistons no aceptaron una oferta por el 1 del Draft 2021. El Thunder ofreció a Shai Gilgeous-Alexander y la selección número 6.

La NBA empieza a tomar calor de cara al próximo NBA Draft 2021, que será el jueves 29 de julio a las 21hs de Argentina. Un reporte reciente indicó que Detroit Pistons rechazó una oferta del Oklahoma City Thunder por el número 1. El equipo industrial hubiese recibido a Shai Gilgeous-Alexander como el número 6.

Detroit continúa evaluando ofertas como opciones de cara al jueves. Si bien todo indica que el equipo se hará con los derechos de Cade Cunningham, el gerente general Troy Weaver no deja de considerar todos los escenarios posibles. Cunningham se sumaría a una estructura joven que ya cuenta con Saddiq Bey, Isaiah Stewart y Killian Hayes.

Del otro lado de la mesa estuvo un Thunder que se desespera por Cunningham. El base nació en Arlington, Texas, pero realizó su carera universitaria en Oklahoma State Cowboys. Al estar familiarizado con la ciudad se presenta como un jugador atractivo para construir a largo plazo. Promedió 20,1 puntos, 6,4 rebotes, 3,5 asistencias, 1,6 robos y 0,8 tapas en la 2020-21.

No obstante, el ofrecimiento de Gilgeous-Alexander indica un cambio en la mentalidad de Sam Presti como Thunder. El escolta canadiense era considerado intocable al cabo de la 2020-21. Este reciente ofrecimiento a los Pistons abre una incógnita: ¿será traspasado antes del Draft 2021?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.