Brooklyn usó la «qualifying offer» que poseía del contrato con el ex Detroit. En tanto, la franquicia tendrá que buscar un reemplazante en el banco liderado por Steve Nash.

Los Nets tendrán que prepararse para un verano estadounidense muy importante. En primer lugar, ya tendrán que tomar decisiones sobre las siguientes novedades. Bruce Brown será agente libre restringido, mientras que Mike D’Antoni dejó su cargo como uno de los entrenadores asistentes de Steve Nash.

Brown se convirtió en uno de los refuerzos del conjunto neoyorquino en 2020. Ocurrió en la previa a la noche del Draft 2020 (mañana será la edición 2021), en un intercambio a tres bandas. El elegido en el número 42 del 2018 firmó una media de 8,8 puntos, 5,4 rebotes y 1,6 asistencias en 22,3 minutos por partido. Así, se transformó en un jugador de rol clave para el equipo de la Gran Manzana.

Por otro lado, el periodista Adrian Wojnarowski contó que Mike D’Antoni tiene expectativas de volver a ser entrenador en jefe en un futuro no tan lejano. Entonces, decidió dejar vacante su lugar en el banco que tiene como coach principal a Nash (el mismo que dirigió en Phoenix). También, tuvo la chance de reencontrarse con James Harden después de las aventuras en Houston.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, Bruce Brown y Mike D’Antoni no serán los únicos temas que repercutirán en las oficinas de Brooklyn. En esta agencia libre tendrán que definir las continuidades de Blake Griffin, Jeff Green, Timothe Luwawu-Cabarrot y Spencer Dinwiddie. Asimismo, tendrán que iniciar las negociaciones con Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden (cada uno tiene una opción de jugador para la temporada 2022-23).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.