El escolta se desempeñará en su cuarto año en los Suns, mientras que el base se mudará a la Gran Manzana (junto con Day’Ron Sharpe).

Phoenix y Brooklyn realizaron un intercambio en las horas previas al Draft 2021. Landry Shamet pasó al conjunto de Arizona, mientras que Jevon Carter se llevó su contrato a los neoyorquinos. Además, los Nets se quedaron con la selección número 29 del evento de esta noche.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El escolta arrancará la cuarta temporada de su carrera en los Suns. Ahí se reencontrará con el asistente de Philadelphia en la campaña 2018-19 (hasta que fue enviado a los Clippers). El DT Monty Williams adquirió una pieza más en el afán de seguir reforzando el juego exterior del equipo.

Por otro lado, el elenco de Steve Nash sumó un complemento que colaborará en la defensa y la conducción. Asimismo, el base de 25 años tiene un contrato que le restan dos campañas y 7,9 millones de dólares. De esta manera, los de la Gran Manzana le dieron más profundidad a su segunda unidad.

También, al dejar ir a Landry Shamet y conseguir a Jevon Carter, Brooklyn se hizo con los derechos del número 29 del Draft 2021. Day’Ron Sharpe es un base de 19 años que proviene de la Universidad de Carolina del Norte y disfrutará de su primera experiencia NBA junto con Durant, Irving y Harden.

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.