Los Grizzlies acordaron un traspaso para enviar a Patrick Beverley a los Timberwolves, por Juancho Hernangómez y Jarrett Culver.

Memphis continuó haciendo intercambios para apostar a los jugadores más jóvenes. Hace unos días, realizó un canje para mandar a Eric Bledsoe a los Clippers. A cambio, recibieron a Patrick Beverley, Rajon Rondo y Daniel Oturu.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ahora, utilizaron a Beverley con el fin de arreglar un traspaso con Minnesota. En su lugar, los Grizzlies consiguieron a Jarrett Culver y Juancho Hernangómez. De esta manera, el alero número seis del Draft 2019 se unió al núcleo compuesto por Ja Morant, Brandon Clarke, Desmond Bane, Xavier Tillman, Dillon Brooks y Jaren Jackson Jr. Por otro lado, la franquicia deberá hacer espacio porque hay 20 jugadores en la lista.

También, Memphis obtuvo a otro jugador español. Hernangómez continuará con la tradición del país europeo en la franquicia (anteriormente Juan Carlos Navarro, Marc y Pau Gasol) para acompañar a Santi Aldama. Este último es un pivote elegido en el pick 30 del 2021, después de su paso por la Universidad de Maryland.

Por su parte, los Wolves cosecharon a Patrick Beverley para sumar experiencia y solidez defensiva al plantel. A su vez, el base de 33 años se reencontrará con Gerson Rosas debido a que el actual GM había formado parte de la dirigencia de Houston previo a su llegada a Minneapolis. Con su aterrizaje, Minnesota apuntará a luchar por el regreso a la postemporada por primera vez desde 2018.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.