La NBA anunció el calendario de las transmisiones de las primeras jornadas importantes de la fase regular. El martes 19 de octubre volverá la locura.

Este martes se anunció un adelanto del inicio de la campaña 75 de la mejor liga del mundo. El martes 19 de octubre será el día en que comience a narrarse la historia de la temporada 2021-22. Habrá dos partidos en la jornada inaugural: el campeón defensor, Milwaukee, abrirá el torneo frente a Brooklyn a las 20:30 (horario de Argentina) y los Lakers recibirán a Golden State a las 23:00.

Al día siguiente empezarán su camino todos los equipos. Por ahora, se comunicaron los encuentros que transmitirán por ESPN. A las 20:30 se enfrentarán New York con Boston, en el Madison Square Garden. Más tarde (23:00 horas), Phoenix debutará en casa ante Denver.

Al igual que el martes, TNT se encargará de las dos televisaciones de la 2021-22. En el primer turno (20:30), Trae Young y Luka Doncic se verán las caras en el primer duelo del certamen entre Atlanta y Dallas, en el State Farm Arena. Luego (23:00), los Warriors harán su primera presentación en el Chase Center contra los Clippers.

También, en el primer viernes de la 2021-22 habrá dos juegos por ESPN. En primer lugar, los Sixers recibirán a Brooklyn. A continuación, los Lakers volverán a abrir sus puertas del Staples Center, esta vez para enfrentarse con los Suns.

Por último, se dio a conocer el Día de Navidad de la fase regular 2021-22. Primero se disputará el reencuentro de Playoffs entre los Knicks y los Hawks (14:00), en el Madison Square Garden). Después, los Bucks se medirán en el Fiserv Forum con los Celtics (16:30). Luego, los Suns chocarán a domicilio con los Warriors a las 19:00 horas. El plato principal lo ofrecerán los Lakers y los Nets (22:00), en Los Ángeles. Finalmente, Utah cerrará la fecha con los Mavericks a las 00:30, en Salt Lake City.

1 Comentario »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.