Se difundieron todos los partidos que se llevarán a cabo en la temporada venidera, a partir del martes 19 de octubre.

La fase regular 2021-22 levantará el telón desde la segunda quincena de octubre. Por ende, la organización norteamericana ya dio a conocer el calendario de la competición. Luego de un año y medio de transición por la pandemia, los 30 equipos volverán a disputar 82 encuentros hasta abril del 2022, cuando arranquen los Playoffs.

El día inaugural habrá solamente dos enfrentamientos: Bucks-Nets y Lakers-Celtics. Pero el miércoles 20 se realizará la primera maratón de duelos en la segunda jornada. En cuanto a los argentinos, los Nuggets de Facundo Campazzo visitarán a Phoenix, el Thunder de Gabriel Deck viajará a Utah para medirse con los Jazz y los Knicks de Luca Vildoza recibirán a Boston.

El resto de los partidos son Hornets-Pacers, Pistons-Bulls, Raptors-Wizards, Grizzlies-Cavaliers, Timberwolves-Rockets, Pelicans-Sixers, Spurs-Magic y Trail Blazers-Kings.

Además, hay dos fechas festivas que significan una tradición para la NBA. Una de ellas es el Día de Navidad, con cinco compromisos. También, el 17 de enero será el Día de Martin Luther King, cuyo menú contará con 14 platos. Las opciones son Celtics-Pelicans, Knicks-Hornets, Wizards-76ers, Cavs-Nets, Grizzlies-Bulls, Hawks-Bucks, Magic-Trail Blazers, Heat-Raptors, Mavs-Thunder, Spurs-Suns y Lakers-Jazz.

Los finalistas y candidatos

Milwaukee y Phoenix fueron los Finalistas de la 2020-21. En la fase regular 2021-22 se volverán a ver las caras en dos ocasiones. El 10 de febrero será la primera función, en Arizona. Mientras que el 6 de marzo se enfrentarán en la casa del último campeón.

Además, el match entre los Lakers y Brooklyn llamó la atención por los espectadores, ya que son dos de las franquicias que ocupan los primeros planos en la actualidad. El 25 de diciembre será el primer capítulo de la historia, en el Staples Center. En tanto, el segundo se llevará a cabo el 25 de enero, en el Barclays Center.

Reencuentros interesantes

Kyle Lowry fue uno de los que más hizo ruido en la agencia libre, tras su partida a Miami. Por eso, el 3 de febrero será el tan esperado reencuentro del base con Toronto, luego de haber sido partícipe del campeonato histórico en 2019.

Además, Kemba Walker retornará a Boston el 18 de diciembre con New York. Después de dos años con los Celtics, el oriundo de la Gran Manzana hará su vuelta al TD Garden.

En ese mismo estadio se retirará la camiseta número 5 de Kevin Garnett, figura del plantel campeón en 2008. El 13 de marzo será el día memorable, cuando los de Ime Udoka reciban a Dallas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.