El referente del conjunto neoyorquino aseguró su continuidad a largo plazo en el equipo. Su objetivo es hacer historia en la franquicia.

Kevin Durant arribó a la Gran Manzana en 2019. No pudo jugar la primer certamen de su contrato por el desgarro en el tendón de Aquiles que lo afectó en las Finales entre Golden State y Toronto. Por ende, su debut en Brooklyn se produjo en la campaña 2020-21.

Su actuación sorprendió porque pareció sostener su superlativo nivel, pese a un año de ausencia de las canchas. El número dos del Draft 2007 promedió 26,9 puntos (45% de efectividad en triples), 7,1 rebotes, 5,6 asistencias y 1,3 tapas por encuentro.

Por eso, Kevin Durant prolongó su permanencia en los Nets en la agencia libre 2021. Es que extendió su contrato por una suma de 198 millones de dólares en cuatro temporadas. El nuevo plazo del oriundo de Texas empezará en 2022.

La buena noticia de la franquicia en la 2020-21 fue la reunión de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden. El Big Three dejó en claro que tiene sed de campeonato. Sin embargo, las lesiones averiaron el desenlace de la postemporada 2021.

Ahora, las ilusiones se renovaron en Brooklyn con los aterrizajes de Patty Mills, James Johnson, DeAndre Bembry y Jevon Carter. Además, Bruce Brown y Blake Griffin renovaron sus respectivos contratos. De esta manera, el entrenador Steve Nash contará con un plantel muy completo para luchar por un lugar en el Olimpo de la mejor liga del mundo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.