El base esloveno firmó su extensión de contrato en el verano estadounidense. Ahora, el foco estará puesto en mejorar lo hecho en la 2020-21.

La franquicia texana estaba preocupado por el futuro de Luka Doncic. Luego de la derrota ante los Clippers, varios integrantes decidieron trasladarse a Eslovenia para convencer a su figura. Al referente europeo le quedaba un año de su contrato de novato.

Sin embargo, el Mejor Novato del 2019 acordó y firmó la renovación. A partir del 2022, el dos veces participante del All Star Game embolsará una suma de 207 millones de dólares en cinco temporadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Esto sucedió después de que Dallas le haya realizado un par de fichajes en el afán de potenciar el roster. Además de haberle renovado a Tim Hardaway Jr y Boban Marjanovic, sumó en la agencia libre a Reggie Bullock y Sterling Brown.

De esta manera, los Mavericks calientan motores de cara al nuevo ciclo con Jason Kidd como nuevo entrenador. El objetivo principal estará en superar la primera ronda, algo que les costó cosechar en las últimas dos postemporadas.

Luka Doncic no pudo coronar sus grandes actuaciones en la serie ante los Clippers en 2021. Por lo tanto, los texanos realizaron modificaciones con el fin de quebrar la meta que se viene frustrando en los años anteriores. La estrella esloveno firmó en la campaña 2020-21 una media de 27,7 puntos (35% de efectividad en triples), ocho rebotes, 8,6 asistencias y un robo por partido.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.