Mike James abandonará la NBA tras su breve paso por los Brooklyn Nets. Esta vez jugará en el AS Mónaco de Francia.

Los Brooklyn Nets profundizaron su plantel en la última agencia libre. Los neoyorquinos incorporaron a Patty Mills, LaMarcus Aldridge y Paul Millsap, entre otros, para proyectarse como los grandes candidatos al título. Esto dejó sin lugar a Mike James, quien optó por volver a Europa para jugar en el AS Mónaco de Francia.

Pese a un paso fugaz, James tuvo un buen rendimiento en la NBA. Se mostró como un buen defensor y generador de juego, mientras que promedió 9,2 puntos por encuentro. No obstante, y más allá de las lesiones del equipo en Playoffs, promedió 11,4 minutos en nueve de las posibles doce apariciones.

El perimetral se sumará al equipo del montenegrino Zvezdan Mitrovic, donde será el base titular y será uno de los líderes del plantel. Allí se encuentran los ex NBA Donatas Motlejünas, Yakuba Ouattara y Damien Inglis, además de sus compatriotas Marcos Knight, J.J. O’Brien, Paris Lee y Donta Hall.

El combinado galo volverá a la Euroliga tras haber sido campeón de la Eurocup en la 2020-21. Así, buscará quedarse con los dos certámenes domésticos y meterse en los Playoffs del certamen internacional.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.